odontología general, ortodoncia, prótesis, implantes, estética, odontopediatría
odontología general, ortodoncia, prótesis, implantes, estética, odontopediatría

Prótesis removible, fija y sobre implantes

“Prótesis dental removible” es la forma de llamar con propiedad a las dentaduras postizas de toda la vida. Estos tratamientos de odontología protésica ayudan a sustituir las ausencias dentales y los tejidos periodontales que el paciente (sobre todo, personas mayores) ha ido perdiendo en su boca.

 

Un puente dental fijo es un tipo de prótesis dental que se apoya sobre los dientes sanos que el paciente aún conserva en su boca. Normalmente, las prótesis parciales fijas (como también se les denomina) sustituyen a dientes perdidos adyacentes: que se encontraban juntos en la boca del paciente. Junto con los implantes dentales, estas prótesis parciales fijas son la mejor solución para las personas que han perdido uno o varios dientes naturales.

 

Las prótesis sobre implantes son las coronas, puentes o prótesis completas que se colocan encima de cualquier implante osteointegrado. Pero en la práctica, a menudo se denominan “prótesis sobre implantes” solo a ciertos tipos de prótesis dentales: las que sustituyen a todos los dientes naturales de una o las dos arcadas de un paciente. Este tipo específico de tratamientos de implantoprótesis sirve para la realización de lo que los implantólogos conocen como

rehabilitaciones completas.

 

 

 

 

 

Concertar una cita

Teléfono: 924248625

Correo electrónico

clinden@wanadoo.es

ATENDEMOS WHATSAPP EN EL NUMERO: 924248625

 

Dirección

CLINDEN SL

Luis Alvarez Lencero 10

06011 BADAJOZ

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario

De lunes a viernes.

Mañanas: 9:30 a 13:00h

De lunes a jueves.

Tardes: 17:30 a 20:00h